Curso PER a bordo

El curso de PER a bordo es un curso teórico-práctico, que se realiza a bordo de nuestro barco escuela.

Tiene una duración de 7 días de Sábado a Viernes navegando desde Valencia a Ibiza y Formentera o a Mallorca (en función de la meteorología) y pernoctando en un puerto o fondeadero diferente cada noche.

Las clases teóricas se imparten por la mañana y rumbo al siguiente puerto o fondeadero de destino, disfrutando de la belleza de nuestra costa se realizan tanto las prácticas de Seguridad y Navegación como las prácticas de navegación a Vela. Sin duda una experiencia única para los amantes del mar.

Este título náutico deportivo (PER), nos permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora, potencia de motor adecuada a la embarcación según su fabricante, en la zona de navegación comprendida entre la costa y la paralela a la misma trazada a 12 millas náuticas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Permite la navegación tanto diurna como nocturna.

Además, nos permite el gobierno de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora a vela.

Y, por si estas atribuciones fuesen poco, también realizamos unas Prácticas Reglamentarias Complementarias que te facultan para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y a vela de hasta 24 metros de eslora pudiendo además, navegar de la Península a Baleares.

Este curso incluye:

  • Prácticas Reglamentarias Básicas de Seguridad y Navegación (Prácticas de Motor)
  • Prácticas Reglamentarias de Vela
  • Prácticas Reglamentarias de Navegación (Aumento de atribuciones)

Embárcate con nosotros!